Para poder ofrecer los mejores servicios e iniciar tu negocio en el comercio electrónico tenemos la responsabilidad de ser conocedores de las últimas tecnologías, tendencias web, lenguajes de programación y las más innovadoras herramientas de marketing y comunicación que ofrece el mercado. 

Para ello en nuestro equipo contamos con una gran ventaja: profesionales altamente cualificados en las distintas áreas, titulados universitarios con gran creatividad. 

Buscando siempre  la innovación y actualización en cada proceso y herramienta.

comercio electrónico

Tu ÉXITO depende de nuestro trabajo por eso nos COMPROMETEMOS a que tu entrada al  COMERCIO ELECTRÓNICO sea IMPECABLE.

Podes ver los SITIOS WEB que hemos desarrollado  a NUESTROS CLIENTES. 

NUESTRA FÓRMULA MÁGICA

Uno de nuestros mayores aportes de valor es la interrelación de diferentes disciplinas y especialidades dentro de nuestro equipo de más de 12 profesionales con un mismo objetivo: acompañar a  todos y cada uno de nuestros clientes a que alcancen sus metas digitales y de innovación tecnológica, asesorándolos de manera personalizada, definiendo las estrategias para alcanzarlos y llevándolas a cabo sin importar el reto que esto implique. 

En intelligenia hemos extraído y unido lo mejor del conocimiento de diferentes mundos: la visión técnica, la tecnología, el mundo online (y su estrategia) y las fórmulas y métodos de dar a conocer un proyecto en Internet, todo ello envuelto con creatividad y felicidad en el trabajo, hace que consigamos proyectos innovadores y diferenciadores para nuestros clientes.

Hay una frase que nos gusta mucho y tenemos muy presente en nuestra cultura y filosofía tanto a nivel interno como hacía nuestros clientes:

Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas. – Madre Teresa de Calcuta.

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: