que hacemos ?

DISEÑO WEB

Para nosotros el diseño WEB no es una simple tarea, es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. Se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda.

ECOMMERCE

Creamos tu vidriera en Internet, desarrollamos tu sitio de e-Commerce. sabemos mucho de tiendas simples, atractivas, pensadas para tener una alta conversión. También para que tu cliente sepa más de vos. de tu historia o de la historia de tu empresa. Somos especialistas en el mercado con más de 8 años de experiencia en ventas e-commerce.

SEO - POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

Mejoramos la posición de su sitio Web o tienda virtual cuando se buscan palabras especificas relacionadas con su actividad o sus productos. Para aumentar dicho posicionamiento optimizamos la reputación de su sitio cumpliendo estrictamente con la ética seo dictada por los distintos buscadores.

SEM - PUBLICIDAD ONLINE

Las campañas de Publicidad Online crecen cada año a diferencia de los soportes tradicionales. Estas campañas, se caracterizan por tener resultados casi inmediatos. La publicidad online en Google tiene varias ventajas: Se paga por cada click que se hace en el anuncio. El cliente decide su presupuesto diario. Segmentación geográfica y por idioma. Resultados 100% medibles.

MARKETING DIGITAL

Aplicamos estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

APLICACIONES MÓVILES

Creamos y desarrollamos aplicaciones móviles nativas y amigables para los usuarios con la más alta calidad. Siempre establecemos objetivos de desarrollo claros que revelan el verdadero potencial de su aplicación, para que sus clientes puedan aprovecharla al máximo.

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: